Próximos temas en el blog


Estoy en proceso de crear nuevas entradas del blog pero me gustaria contar con la opinion de algunos de los que visitan este sitio para poder conocer que tipo de material quisieran que se abordara. En espera de sus comentarios y  agradeciendo su participación..

4 Respuestas a “Próximos temas en el blog

  1. Muy bueno el material (Cisco call manager express) que subiste, me sirvio bastante…todavia sigo mirando el blog, cualquier cosa te tiro algun tema. Gracias, saludos.

    • Que bueno que te haya sido de ayuda la información compartida en este blog, estoy preparando información relacionada al Unified Manager para continuar con la serie de Voz sobre IP de Cisco. Saludos.

  2. que mas un salduo desde cartagena colombia, felicitaciones por material publicado sobre todo el de CME.
    tengo una solictuda de ayuda, actualmente cuento con un router cisco de la serie 2900 y telefonos cisco SPA303, he montado la voip en el router y trato de hacer llamadas con el sofphone Ipcomunicator y me funciona bien, la cuestion esta cuando trato que los telefonos fisicos SPA303 se resgitren y poder hacer llamadas. esto no me funciona. sera que me puedes ayudar?

Responder

